CONÓCENOS
CURSO
PRODUCTOS
SERVICIOS
PROMOCIONES
FAQS
GALERÍA
CONTACTO
SERVICIOS

CREA TU EMPRESA.

Ofrecemos servicios integrales de asesoramiento, si tu interés es poner una paleteria tipo michoacana nosotros te podemos ayudar con la venta de equipos para fabricación, venta y accesorios para darle imagen al local, ofrecemos todo tipo de equipos desde producciones pequeñas hasta grandes fábricas.

GESTIÓN DE NEGOCIOS.

Aprenderás a llevar el día a día de tu negocio y tus responsabilidades como propietario, desde la contratación y el perfil de los empleados, capacitaciones, la planificación de tu negocio.

SELECCIÓN DEL PUNTO DE VENTA Y ACONDICIONAMIENTO DEL LOCAL.

Te asesoramos para que puedas encontrar la ubicación ideal en tu zona, contamos con expertos asesores para la ubicación de locales comerciales con las mejores condiciones, tratos preferenciales en plazas comerciales, asesoría para lograr el mayor impacto visual de tu negocio, aprovechamiento de todos los espacios.

ENVÍOS AL EXTRANJERO.

La experiencia de más de 15 años exportando nos respaldan, somos líderes en envío de equipos tanto a Estados Unidos como a Centroamérica, el caribe y el resto del mundo, nuestros expertos agentes aduanales te asesoraran para lograr tu mayor satisfacción tanto en los trámites como en el envío, el servicio más rápido, fácil y económico.

NEGOCIOS.

La base de un negocio exitoso son personas exitosas, te proporcionamos las bases para que puedas comenzar a escribir tu propia historia de éxito, ¿has escuchado de la michoacana? Y por qué no crear tu propia marca y a partir de ahí crear tu propia historia, acércate a nosotros, te diremos como.

   

Tomando en cuenta las necesidades del mercado y nuestros clientes no sólo nos especializamos en ofrecer cursos de helados para elaboración de paletas michoacana, también ofrecemos otro tipo de servicios más específicos.

Nuestra empresa está enfocada no sólo a capacitar a personas sino a crear pequeños empresarios, tomando todo el conocimiento que se adquirirá en nuestros cursos para helados asesoramos en la compra de equipos para instalar tu paleteria tipo michoacana, con paletas mexicanas a base de frutas naturales