CONÓCENOS
CURSO
PRODUCTOS
SERVICIOS
PROMOCIONES
FAQS
GALERÍA
CONTACTO
PRODUCTOS

En cursos michoacana aprenderás a fabricar de manera profesional, todo lo relacionado a la elaboración de helados y paletas tipo michoacana, paletas mexicanas a base de frutas naturales reconocidas por todo el mundo con el mejor sabor y calidad, algunos de los productos que aprenderás a fabricar son:

 

PALETAS DE CREMA/LECHE.

Paletas a base de producto lácteo, frutas, cereales y demás ingredientes, como lograr las mezclas idóneas para lograr el balance perfecto en cuanto a sabor, mezcla y consistencia, color y aroma, lograr una excelente textura y cremosidad, alcanzar el balance perfecto entre dulzura y sabor.


PALETAS DE AGUA/FRUTAS.

El sabor de la fruta hecha paleta, deliciosas paletas a base de frutas naturales ¡Con trozos de frutas! Paletas elaboradas con verdadera fruta, la cual le da el sabor exquisito.

NIEVES Y HELADOS.

Exquisitos helados cremosos y deliciosas nieves frescas, aprenderás los secretos para lograr el punto exacto en el balance de la materia prima.

AGUAS FRESCAS.

Aprenderás a preparar unas ricas y refrescantes aguas frescas a base de frutas naturales, ideales para refrescar a los clientes en esos días calurosos.

PRODUCTOS VARIOS.

Además de aprender a preparar los productos básicos de una paleteria y nevería tipo michoacana aprenderás también a elaborar algunos productos más como por ejemplo:

Banana Split.
Frapuchinos.
Malteadas.
Fresas con crema.
Frutas con yogurt.
Paletas light.
Esquimales.
Paletas de Sándwich (mordisko).

Y muchos productos más.